Compartir

Starbucks México integra leche de avena a sus alternativas de origen vegetal

 

Redacción.- A partir del 23 de agosto, los clientes de Starbucks en México podrán personalizar sus bebidas favoritas con leche de avena, que se suma al menú existente de alternativas de origen vegetal de la compañía. Junto con las leches de soya, coco y almendra, la leche de avena estará disponible en la mayoría de las tiendas de todo el país, lo que brindará a los clientes aún más opciones para satisfacer sus preferencias y estilos de vida.

La leche de avena se suma al equipo

Para adherirse a la lista, junto con la leche de soya, coco y almendra, la leche de avena se une a la lista de opciones sin lácteos de Starbucks. A medida que las preferencias de los clientes evolucionan, se continúa con la mejora en la personalización y expansión de opciones a base de plantas.

“Nos complace llevar la leche de avena a las tiendas Starbucks en México. Constantemente reinventamos nuestro menú para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que satisfagan sus preferencias y se adapten a su estilo de vida”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.

Dos nuevas bebidas de temporada elaboradas con leche de avena

De acuerdo a Starbucks, la leche de avena, que es una alternativa cremosa, deliciosa y de origen vegetal, combina perfectamente con la familia espresso e incluye dos nuevas bebidas esta temporada: Cocoa Macchiato (elaborada con leche de avena y espresso, cubierta con una espiral de moka) y Hazelnut Latte (con espresso, leche de avena y sabor a avellana).

La expansión del menú a base de plantas a nivel mundial es una acción más que Starbucks realiza para alcanzar su objetivo de reducir su huella de carbono en un 50 por ciento.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *