Starbucks México integra leche de avena a sus alternativas de origen vegetal
La leche de avena se suma al equipo
Para adherirse a la lista, junto con la leche de soya, coco y almendra, la leche de avena se une a la lista de opciones sin lácteos de Starbucks. A medida que las preferencias de los clientes evolucionan, se continúa con la mejora en la personalización y expansión de opciones a base de plantas.
“Nos complace llevar la leche de avena a las tiendas Starbucks en México. Constantemente reinventamos nuestro menú para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que satisfagan sus preferencias y se adapten a su estilo de vida”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
Dos nuevas bebidas de temporada elaboradas con leche de avena
De acuerdo a Starbucks, la leche de avena, que es una alternativa cremosa, deliciosa y de origen vegetal, combina perfectamente con la familia espresso e incluye dos nuevas bebidas esta temporada: Cocoa Macchiato (elaborada con leche de avena y espresso, cubierta con una espiral de moka) y Hazelnut Latte (con espresso, leche de avena y sabor a avellana).
La expansión del menú a base de plantas a nivel mundial es una acción más que Starbucks realiza para alcanzar su objetivo de reducir su huella de carbono en un 50 por ciento.