Compartir

Veggie Power Summit hará su sexta edición totalmente en línea

El congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable de habla hispana, Veggie Power Summit,  celebrará su sexta edición con una agenda 100 por ciento en línea.

En este 2021 y tras el aprendizaje de una pandemia que hizo reflexionar la importancia de mantenerse saludable, los asistentes podrán conocer las claves para llevar una alimentación basada en plantas, las ventajas de este estilo de vida y cómo dar los primeros pasos para asumirlo, así como el rol del sistema inmune para prevenir enfermedades, además de identificar las fuentes de proteína vegetal y los trucos para preparar recetas nutritivas, fáciles y rápidas, entre otros elementos claves.

La voz experta y de especialistas, presente

De la mano de expertas y expertos en cardiología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina e infantil, los asistentes a este evento virtual que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre aprenderán a reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas a través de una alimentación basada en plantas.

El evento fundado por la pareja de mexicanos Mayte Moncada y el Dr. Mauricio González Arias, busca que a través de medidas preventivas y una dieta basada en plantas bajo comprobación científica, el público interesado pueda reducir las posibilidades de padecer diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer con la guía de especialistas.

Temáticas que abordará el Veggie Power Summit

Durante 7 días el Veggie Power Summit abordará lo siguientes temas:

  • Cómo encontrar el peso ideal, saludable y estable
  • La batalla de las dietas y controversias en el mundo nutricional
  • Proteína, fitness y salud física
  • El rol de la alimentación para fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades
  • Claves para madres y padres en búsqueda de alimentos más saludables para los niños.

Cabe destacar que el Dr. González y su equipo han reunido y analizado, por más de 16 años evidencia científica de los beneficios de este tipo de alimentación y actualmente comparten en un formato fácil de comprender estos estudios para quienes no forman parte de la comunidad médica y, a través del Veggie Power Summit 2021, que el año anterior reunió a más de mil asistentes.

Con información del Veggie Power Summit, para más detalles ingresen a www.veggiepowersummit.com

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías