Compartir

Pyme vegana es demandada por McDonald’s

 

Fuente: La Lata CL

El restaurante chileno vegano de comfort food, Vegan Meat, I’m Lovin’ Them 🐾 ha sido demandada por el consorcio de comida rápida, McDonald’s International, ante el Instituto de Propiedad Industrial (INAPI) de Chile, bajo el argumento de que el slogan de la pyme «intenta evocar la misma idea y concepto a los consumidores y de manera inevitable asociarán Vegan Meat, I’m Lovin’ Them🐾 con la trasnacional».

McDonald’s International, representada por la firma Sargent & Krahn, pide que la pequeña empresa chilena cambie de nombre porque de mantenerlo como está, representaría un riesgo de confusión para sus clientes.

Vegan Meat responde a la demanda

Por su parte, Vegan Meat, I’m Lovin’ Them🐾  ha subido un comunicado a sus perfiles de redes sociales respondiendo a los alegatos. En este invita a McDonald’s a «unirse al cambio» y aclaran:

«Nuestro lema NO es «I’m lovin’ it», traducido al español como «Me encanta». Nuestra marca dice «I’m Lovin’ Them 🐾 , traducido al español como «Los estoy amando a ellos 🐾», haciendo alusión a los animales y no a nuestra marca».

 

Nunca es tarde para dejar de comer animales

El ver a una trasnacional ir detrás de esta pyme chilena ha causado mucha controversia en las plataformas digitales, varios medios de comunicación locales se han sumado en apoyo a Vegan Meat, I’m Lovin’ Them🐾 y piden al gigante de comida rápida retirar la demanda y tener más empatía con las personas emprendedoras que buscan crear cambios a través de una alimentación consciente y sostenible.

Si deseas apoyar a difundir y viralizar este hecho ve a los siguientes links:

Web https: www.veganmeat.cl

Demanda completa: https://bit.ly/3guawgm

 

 

 

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías