Oficinas de LinkedIn amplían menú a base de plantas para reducir huella de carbono
La plataforma de red profesional LinkedIn se suscribió a un programa de alimentos diseñado por Greener by Default, GBD, una empresa especializada que ayuda a las organizaciones a avanzar hacia opciones alimentarias más sostenibles. Lo hace mediante la promoción de opciones de menú basadas en plantas.
Esto dio como resultado que se introdujera en LinkedIn un menú basado en plantas en un 65 por ciento. Simultáneamente, la leche de vaca ha sido reemplazada por alternativas de avena como opción predeterminada.
Aunque todavía se sirven platos a base de animales, su número es limitado. Aquellos animales que conlleva mayor huella de carbono en su crianza, incluidas la ternera y el cordero (bebés de vaca y oveja, respectivamente) se incluyen en un solo plato por semana. Como resultado, se espera que los comensales favorezcan naturalmente las comidas respetuosas con el clima.
“Cuando un creador de tendencias corporativo como LinkedIn muestra que las personas están felices de elegir alimentos de origen vegetal cuando son accesibles y atractivos, es un gran salto hacia una cultura alimentaria más sostenible”, dijo a Plant Katie Cantrell, directora ejecutiva de Greener by Default. Noticias basadas.
Hacer la opción de menú predeterminada de LinkedIn basada en plantas
Antes de que LinkedIn trabajara con GBD, ofrecía muchas más opciones a base de animales. Además, las opciones a base de plantas (tres a cinco de carne) se servían en una estación separada. Para inclinar la balanza en la otra dirección, GBD desarrolló un programa que introdujo un número cada vez mayor de platos sin animales. Reemplazaron gradualmente los artículos de carne estándar durante varios meses en 2022. A lo largo del proceso, le preguntaron al personal si disfrutaban de la comida, lo cual hicieron, lo que provocó más sustituciones sin animales.
GBD afirma que al final de un período de prueba de tres meses, la proporción de alimentos se había invertido. Cambió a cinco artículos de origen vegetal a tres de origen animal. Una de las razones del éxito de la iniciativa parece ser el compromiso de seguir sirviendo platos populares, pero veganizados.
Ahora parece que otras oficinas de LinkedIn recibirán el mismo tratamiento de transformación de menú.
“¡Gracias por su colaboración y gran trabajo a lo largo de este proceso!” Anna Bohbot, gerente del programa global de alimentos de LinkedIn, dijo en la plataforma de negocios.”¡Estamos ansiosos por continuar nuestro trabajo juntos a medida que expandimos este programa a otras ubicaciones de cafés de LinkedIn!”
Articulo traducido del original publicado en Plant Based News.