Compartir

Nueva York, la ciudad estadounidense del vegan dating: Veggly

Veggly, la aplicación de citas líder mundial para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que clasifican los mejores estados de Estados Unidos para conocer y salir con un mate vegan. Nueva York ocupa el primer lugar, con el mayor número de usuarios, 787 usuarios por cada millón de personas y el estado de Virginia ocupa el segundo lugar en la lista con 377 usuarios por millón de personas en el estado.

 

Liderando número de usuarios en Norteamérica

Desde el año pasado, Estados Unidos ha duplicado su número de usuarios de Veggly en un país, y cuenta con 78 mil 662 miembros.

En los últimos 18 meses, Veggly ha crecido rápidamente, llegando a más de 450 mil usuarios globales y continuará su crecimiento gracias a un ejército de voluntarios veganos en todo el mundo que han trabajado juntos para traducir la aplicación al español, alemán, portugués, francés, italiano, danés, coreano y polaco, con muchos más idiomas disponibles en camino.

“¡El Empire State es el mejor lugar para estar si eres un vegano, estás en Estados Unidos y buscas el amor en estos días! Pero no es el único lugar, estamos viendo un fuerte crecimiento en todo el país, con muchos nuevos puntos de acceso apareciendo», comentó el fundador de Veggly, Alex Felipelli.

Uno de esos estados en crecimiento es precisamente Texas, conocido por ser una zona fuertemente ganadera y «si el veganismo puede crecer en Texas, ¡puede crecer en cualquier lugar!», asegura Felipelli.

El ranking

Los 10 estados principales de Estados Unidos con mayor número de usuarios de Veggly.

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *