Compartir

Miyoko’s Creamery, Animal Outlook y Mercy For Animals hacen equipo para ayudar a ganaderos a transitar a la agricultura vegetal

Un kit de herramientas en línea, el primero de su tipo, ahora está disponible para los agricultores interesados ​​en la transición de la agricultura animal industrial a la agricultura centrada en las plantas. La marca vegana Miyoko’s Creamery, encabezada por la activista Miyoko Schinner, y las organizaciones de bienestar animal Mercy For Animals, MFA, y Animal Outlook, se han asociado para lanzar Farmer Toolkit, un centro para que los agricultores exploren recursos y oportunidades de financiación para comenzar sus transiciones. de la agricultura animal.

Farmer Toolkit tiene como objetivo ayudar a apoyar y empoderar a los agricultores brindándoles la información que necesitan para una transición exitosa, incluidas guías prácticas para crecer cultivos, recursos específicos del estado, orientación para comercializar cultivos, consejos para solicitar subvenciones y préstamos, seminarios web y más. Al ofrecer el kit de herramientas, Miyoko’s Creamery, MFA y AO creen que no hay mejor momento para unirse al sector basado en plantas, que se estima que crecerá a $ 13 billones para 2025.

Este crecimiento se atribuye a una mayor demanda de alternativas a los productos animales convencionales, lo que significa que las empresas de todos los sectores, desde alimentos hasta productos para el hogar, están obteniendo más ingredientes de origen vegetal para cumplir con sus responsabilidades sociales.

Transición lejos de la agricultura animal

El nuevo conjunto de herramientas es una extensión de los programas ya existentes de Miyoko’s Creamery, MFA y AO. El proyecto Transfarmation de Mercy For Animals ofrece financiamiento y certificación para los agricultores que quieren salir de la explotación de la industria de cría de animales y entrar en el floreciente sector basado en plantas. Reconoce que los agricultores son una parte integral de la creación de un sistema alimentario y ya ha ayudado a los agricultores a hacer una transición exitosa de sus operaciones para plantar granjas que cultivan cáñamo y hongos.

“Estaba buscando alternativas a la industria avícola por contrato”, dijo el ex avicultor por contrato Greg Carey en un comunicado. “Quería algo que fuera completamente mío, donde no tuviera que preocuparme de que una gran corporación me cortara el paso y perdiera mis ingresos. Eso es lo que encontré en Transfarmation. Hablo con el personal y sus asesores técnicos regularmente y juntos estamos creando un negocio que controlo por completo”.

De manera similar, los Programas de transición de granjas de Animal Outlook existen para brindar una alternativa sostenible y rentable para los agricultores que se sienten desempoderados en el sistema de agricultura animal, que explota no solo a los animales sino también a los trabajadores. “El Programa de Transiciones Agrícolas tiene como objetivo proporcionar a los agricultores un acceso equitativo dentro de los mercados basados ​​en plantas al ayudarlos con una planificación comercial integral; asistencia agronómica y apoyo técnico, defensa legal, financiamiento y opciones de alivio de la deuda; así como componentes de publicidad y visibilidad de la granja”, Dr. T.J. Bradford, director del Programa de Transiciones Agrícolas de AO, en un comunicado.

El programa de transición de granjas lecheras existente de Miyoko brinda oportunidades específicamente para los productores lecheros que desean explorar alternativas a sus operaciones actuales, que a menudo implican precios de mercado fluctuantes, altos costos de producción, escasez de mano de obra y competencia contra las grandes operaciones lecheras industriales.

Al ayudar a un productor lechero con visión de futuro a hacer la transición al cultivo de cultivos especializados regenerativos, podemos mejorar los medios de vida de los agricultores en la economía alimentaria emergente basada en plantas”, dijo Schinner en un comunicado. “Dairy Farm Transition ofrece recursos holísticos al agricultor, como asistencia técnica, recursos educativos, pequeñas subvenciones para necesidades materiales y, por último y lo más importante, un ingreso garantizado durante la transición. También compraremos los cultivos del agricultor para usarlos en nuestros quesos y mantequilla”.

Construyendo un sistema alimentario basado en plantas

Como empresa que se especializa en crear alternativas veganas a los productos lácteos, incluidos el queso y la mantequilla, el compromiso de Schinner de ayudar a los productores de leche es parte de su misión de recrear un sistema alimentario más amable. En una publicación reciente en las redes sociales, Schinner explicó su posición para ayudar a promover esta evolución.

“El hecho es simple: los humanos debemos evolucionar. Debemos hacer el trabajo duro para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos”, dijo Schinner en Instagram. “Hago comida, tal vez nuevas formas, pero aun así a partir de lo que crece de la tierra. Quiero traer gente alrededor de la mesa. Para promover nuestra causa de atraer a más personas a la mesa”.

Schinner se diferencia de sus colegas de la industria basada en plantas en que no pretende replicar los alimentos de origen animal. Más bien, Schinner tiene como objetivo crear nuevos alimentos y categorías para ayudar a las personas a dejar de ver a los animales como fuente de alimento. Ella cree que esta separación es necesaria para que los humanos evolucionen como consumidores compasivos.

“En pocas palabras, somos la evolución natural de la elaboración de queso de leche animal a leche vegetal”, dijo Schinner. “No es la ‘tecnología’ o el ‘producto’ lo que va a salvar este planeta o a la humanidad, sino el espíritu con el que creamos lo que creamos, y cómo podemos visualizar un futuro sistema alimentario que unirá a la humanidad, salvará la ecosistema, y ​​verdaderamente transformar la forma en que vemos a las otras criaturas con las que compartimos este planeta, ya sea como alimentos y productos básicos, o como objetos desechables cuyas viviendas (bosques, océanos, ecosistemas) pueden destruirse para que podamos ganar, o como residentes de La Madre Tierra es tan preciosa y valiosa como nos vemos a nosotros mismos”.

Escrita por Nicole Axworthy para VegNews.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías