Compartir

Los líderes de la COP26 deberían volverse veganos para ayudar a salvar el planeta: Veggly

Veggly, la aplicación de citas líder en el mundo para veganos y vegetarianos, comparte hoy nuevos datos de encuestas de su base de usuarios de más de 600 mil miembros que revelan actitudes veganas hacia el veganismo y su capacidad para combatir el cambio climático.

¿Qué piensan las personas del veganismo?

La aplicación de citas globales ha monitoreado durante años la creciente mentalidad basada en plantas del mundo con encuestas cuidadosamente diseñadas. La investigación más reciente ha encontrado que los veganos están casi tan preocupados por el impacto ambiental de la agricultura animal como por el bienestar del ganado.

Sorprendentemente, el 97 por ciento de los usuarios veganos de Veggly consideran que el veganismo es crucial para el medio ambiente, y alrededor del 62 por ciento dicen que las preocupaciones ambientales son una razón clave para la transición. Además, el tamaño y la ocupación total de la tierra del ganado se considera tan preocupante para los veganos como las emisiones de carbono de los combustibles fósiles.

La investigación de Veggly ha encontrado que esta perspectiva se comparte entre veganos masculinos, femeninos y no binarios en todas las regiones del mundo.

Datología en el contexto de la COP26

Al comentar sobre los resultados, el fundador de Veggly, Alex Felipelli, dijo: “Los líderes mundiales en la COP26 deberían prestar atención a estos hallazgos. La población vegana del mundo está creciendo y el sentimiento es muy claro. Cada vez más personas piden un mundo que opere un sistema alimentario basado en planes. Ahora es solo cuestión de tiempo.

Los hallazgos de la encuesta se reflejan en las evaluaciones científicas sobre el tema. Hay bases científicas sólidas para las dietas a base de plantas en todo el mundo. El ganado ocupa la mayor parte de las tierras fértiles con más del 80 por ciento y produce una parte relativamente pequeña de la producción mundial de proteínas y calorías, menos del 20 por ciento.

Una economía de alimentos basada en plantas sería más eficiente en el uso de la tierra y permitiría una reforestación y captura de carbono mucho más integrales, al tiempo que reduciría en gran medida las emisiones de metano del ganado.

La confirmación cuantitativa de Veggly del entusiasmo ambiental entre los veganos indica que los asistentes a la COP26 podrían beneficiarse de asociarse con movimientos basados ​​en plantas hacia un futuro reductoriano, incluso si no estrictamente vegano, para la humanidad.

Con información de Veggly.

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías