Compartir

La marca Canada Goose dejará de comprar y usar pieles

 

Una de las marcas canadienses más grandes de ese país ha publicado en sus perfiles sociales que para el próximo año ya serán libres de crueldad y de pieles animales, «nos comprometemos con un futuro sin pieles de fabricar con pieles en 2022», versa su tweet.

Desde el año pasado esta empresa de moda se comprometió a no utilizar más pieles vírgenes y en su lugar reciclar aquellas recuperadas de sus viejos abrigos.

«Nuestro futuro es libre de pieles»

Dani Reiss, presidente y directora ejecutiva de la marca, dijo que este cambio a «sin pieles» pretende enfocarse hacia la fabricación de productos de calidad excepcional y más sostenibles.

Esta decisión de Canada Goose se suma a la que han asumido otras marcas como Gucci, Versace, Valentino, Adidas y Alexander McQueen, empresas que han prohibido las pieles en los últimos años y con ello, transforman sus políticas de marca.

¿Marca vegana?

Aunque Canada Goose se comprometió a deshacerse de las pieles para el 2022 y es un notable logro que va por el buen camino, sus productos aún NO son veganos, pues las chamarras todavía utilizarán el plumón y la lana.

 

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías