Compartir

La actriz y Tiktoker vegana Tabitha Brown es la #1 author en la lista de NYT

La actriz vegana y líder de opinión en redes sociales, Tabitha Brown, es ahora una de las autoras más vendidas del New York Times. Su nuevo libro, Feeding the Soul (Because It’s My Business): Finding Our Way to Joy, Love, and Freedom es el libro número uno en la categoría de Consejos, Procedimientos y Misceláneos de la codiciada lista. Su primer libro, que se publicó el 28 de septiembre, está lleno de consejos sobre cómo hacer una vida basada en la bondad y el amor sin prejuicios, tanto para uno mismo como para los demás.

Brown compartió el anuncio en un emotivo video en su página de Facebook. “Acabo de hablar por teléfono con mi equipo. Mi libro figura en la lista de los más vendidos del New York Times. Pero no solo eso, soy el número uno «, dijo Brown en el video. “¿Sabes que a veces haces cosas y lo haces sin expectativas? Y luego Dios simplemente te deja boquiabierto, cariño. Ese es el momento en el que estoy, cariño. Lo hice sin ninguna expectativa «.

 

La semana pasada, Feeding the Soul se incluyó en los mejores libros de octubre de los editores de Amazon y apareció en una valla publicitaria gigante en las afueras de Penn Station en la ciudad de Nueva York.

El viaje de Tabitha Brown: de estrella de TikTok a autora más vendida de NYT

Brown, que se hizo vegana en 2017, ganó popularidad después de publicar un video de sí misma comiendo un sándwich vegano «TTLA», hecho con tocino tempeh, tomate, lechuga y aguacate, de Whole Foods Market en su automóvil mientras trabajaba como conductora de Uber. Desde entonces, la influyente actriz convertida en vegana ha alcanzado una fama astronómica, incluso en TikTok, donde su receta de tocino de zanahoria vegano se volvió viral el año pasado, colocándola en la lista de los principales creadores de TikTok en 2020.

Además de hacer apariciones multimedia, la estrella ganadora del premio NAACP ha prestado su voz a la aplicación Calm para ayudar a los fanáticos a relajarse; lanzó Donna’s Recipe (una compañía que lleva el nombre de su cabello afro para ayudar a las mujeres de color a hacer crecer su cabello natural); y lanzó una edición limitada Sunshine All Purpose Seasoning en asociación con la marca de especias McCormick (que se vendió rápidamente la mezcla de especias sin sal en 39 minutos).

En julio, Brown anunció que podía «jubilar» a su esposo, quien trabajó como oficial de policía de Los Ángeles durante 15 años. Basado en su éxito como influencer vegana y ahora autora de best-sellers, su esposo, Chance Brown, ahora puede disfrutar de la jubilación antes de lo planeado.

Información y texto traducidos de VegNews.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías