Compartir

El amor romántico no es el único platillo a elegir en el menú de citas veganas del Día de San Valentín

Veggly, la aplicación de citas para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que revelan las últimas tendencias de citas, relaciones y amistades para veganos y vegetarianos en vísperas del Día de San Valentín de este 2022.

Las tendencias de las parejas veganas

El amor romántico no es la única forma de celebrar este día de San Valentín ni es la única manera que las personas veganas/vegetarinas conciben para estar en una relación. Los hallazgos muestran lo siguiente:

  •  Tres cuartas partes (73.4 por ciento) de los usuarios de Veggly están interesados ​​en relaciones monógamas a largo plazo.
  • Más de la mitad (56 por ciento) está interesada en “citas únicas”
  • Más de un tercio (33,8  por ciento) está interesado en relaciones abiertas
  • Y más de la mitad (57,2 por ciento) está interesada en conocer nuevos amigos a través de Veggly app.

 

Las personas vegan, ¿buscan relaciones estables?

La extracción de datos de Veggly también revela cómo el Día de San Valentín provoca un gran aumento de nuevos usuarios cada año. Como resultado, Veggly ya se está preparando para la «afluencia del Día V» de 2022 de nuevos usuarios que buscan amor, amistad y más.

Las intrigantes datos también resaltan las diferencias en relación con las personas omnívoras, aquellas veganas y vegetarianas tienen un 69 por ciento más de probabilidades de buscar una relación abierta que los carnívoros.

El fundador de Veggly, Alex Felipelli, comenta al respecto otro de los hallazgos:“es interesante ver cómo los veganos están más interesados ​​en las relaciones abiertas que los vegetarianos. No estamos seguros de por qué, ¡quizás lo descubramos pronto!

Veggly, que ahora tiene más de 600 000 usuarios, está disponible en todo el mundo. Este Día de San Valentín fomentarán nuevos tipos de conexión, regalando 5 Veggly Coins a cada usuario nuevo y existente en la semana anterior al Día de San Valentín (a partir del 6 de febrero).

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías