Anne Hathaway invierte en compañía de huevos sin animales
La actriz estadounidense Anne Hathaway se suma a los esfuerzos por producir comida más sustentable al invertir en al empresa The Every Company, compañía que produce proteínas de huevo veganas mediante fermentación de precisión. Este es un proceso similar a la elaboración de cerveza, la compañía alimenta la levadura con azúcar, que luego produce proteínas de huevo, las cuales contienen el mismo perfil de aminoácidos, nutrición y funcionalidad que las proteínas de huevo derivadas de las gallinas.
Los huevos libres de animales no lastiman, explotan o dañan ningún cuerpo de gallina, tampoco involucran polluelos desechados en el proceso (la industria del huevo asesina miles de pollitos macho porque no son capaces de poner huevos).
Hasta el día de hoy The Every Company ha demostrado la funcionalidad de sus procesos y huevos libres de animales con diversos productos como el primer macarón vegano hecho con claras de huevo libres de animales para la tienda artesanal Chantal Guillion de San Francisco.
Este tipo de huevo cuenta con la certificación de PETA, es libre de organismo modificados y apto para quienes consumen Kosher. Es importante resaltar que al ser proteínas símiles a las del huevo, aquellas personas con alergias al mismo NO pueden consumirlo.