Compartir

Women Forward International y la Asociación de Emprendedores Veganos de México se unen contra la inseguridad alimentaria

 

El próximo 7 de julio de 2022, una nueva alianza global realizará el primero de muchos movimientos compartidos contra la inseguridad alimentaria. Esta acción es encabezada por Women Forward International, (WFI), organización mundial sin fines de lucro que está construyendo alianzas creativas para generar unidad, colaboración y servicio a la humanidad, por ello en alianza con sus socios mexicanos, la Asociación de Emprendedores Veganos de México (EVM), distribuirán alimentos en California, Estados Unidos.

De la mano de White Pony Express (WPE), organización local sin fines de lucro líder de rescate y recuperación de alimentos, la entrega se llevará a cabo en conjunto con RR Ministries, una iglesia comunitaria bilingüe en Antioch, California. El evento se llevará a cabo el jueves 7 de julio de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el estacionamiento de la iglesia en 512 W 2nd Street.

Aliadas por una acción

El evento representa la expansión impulsada por WFI de una iniciativa de servicio de entrega de alimentos impulsada por voluntarias y voluntarios en México. La organización sin fines de lucro reúne a White Pony Express y la Asociación de Emprendedores Veganos de México para brindar asistencia técnica y apoyo a la iniciativa Mesa Redonda de EVM, que busca reducir el hambre en el vecino de Estados Unidos.

Según Kent Davis-Packard, fundadora y presidenta de Women Forward International: “La colaboración de White Pony Express con su contraparte mexicana demuestra el poder de la asociación transfronteriza para aliviar la inseguridad alimentaria y contribuir a la igualdad social. También proporciona un ejemplo de un nuevo paradigma de filantropía que se basa en el amor y la unidad humana”.

Por su parte, Rocío Cavazos, fundadora y presidenta ejecutiva de EVM, prevé un propósito más profundo para la visita de su organización: “WFI y WPE nos están ayudando a lograr un objetivo compartido de mejorar vidas, proteger el medio ambiente y poner fin al hambre y la marginación. Este modelo puede ser aplicable a todo el mundo”.

Sweetgreen, cadena de restaurantes de comida que promueve la salud proporcionará 150 ensaladas veganas para los voluntarios y voluntarias.World Centric, líder en materiales compostables y sostenibilidad, proporcionará contenedores ecológicos para la distribución de alimentos.

Para más información de esta acción o de las ONG participantes visita: https://www.aevm.mx/

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías