Compartir

 Vegans y expertos sexuales rebautizan las mejores posiciones para tener sexo

Haciéndolo al estilo del perrito, mmm… ¡O puerquito! Esa es la propuesta de la nueva lista de nombres de posiciones sexuales que nació de una encuesta realizada entre los 500 mil usuarios de Veggly en todo el mundo.

La llama

La sexperta vegana y activista del orgasmo, Venus O’Hara se ha asociado con Veggly para ayudar a seleccionar y renombrar varias posiciones sexuales -entre ellas algunas nuevas- y todas maximizadas para el ‘placer basado en plantas’.

Al respecto, Alex Felipelli, fundador de Veggly asegura que «los cerdos son más inteligentes que los perros, pero no tienen los mismos derechos. ¡Ellos también merecen amor! ¡Así que tal vez deberíamos nombrar nuestras posiciones sexuales favoritas como ellos para resaltar esta empatía! 

 

Los nuevos nombres, aprobados por personas expertas y usuarias de la app son:

  1. Estilo cerdito
  2. La vaca
  3. Vaca inversa
  4. El pollo
  5. La llama
  6. Pulpo
  7. Pídola
  8. La araña
  9. El carnero
  10. El ‘¡Me encanta montar oveja!’

    El pulpo

 

La iniciativa de Veggly es parte de una nueva campaña para otorgar los mismos derechos a todos los animales, particularmente vacas, cerdos, pollos y ovejas, quienes no disfrutan de la misma protección que se brinda a perros y gatos.

“El estilo perrito es una de las posiciones sexuales más populares y fáciles del mundo. Esto está bien, pero ¿por qué no darles algo de crédito a los cerdos, las vacas, las ovejas y las gallinas? No reciben el mismo trato que los perros o los gatos. Todos los animales merecen ser protegidos y celebrados, entonces, ¿qué tal si nombramos algunas posiciones sexuales con su nombre?, comentó Felipelli.

Por su parte,  Venus O’Hara aseguró que «el sexo vegano tiene que ver con la variedad. Notarás que no hay equivalente de la posición misionera en nuestra lista. 

El carnero

El estilo perrito también es muy popular, pero creemos que es injusto para los cerdos. De hecho, los perros tienen una ventaja injusta sobre los cerdos en muchos aspectos de la vida no vegana. Incluso en el mundo de los fetiches, hay pervertidos que practican el «juego de cachorros». Creemos que el «juego de la alcancía» podría ser la próxima gran novedad entre las parejas pervertidas. Pero con complementos de cuero vegano, claro.

 

Al final la sugerencia es que cualquiera que sea la posición que elijas, ¡no olvides esos condones veganos y diviértete!

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías