Compartir

Eating Our Way To Extinction, el documental de Kate Winslet sobre comer carne y sus consecuencias

 «Esta es la película que las generaciones futuras desearán que todos vean hoy».

Leonardo DiCaprio

Redacción- El nuevo documental, Eating Our Way To Extinction, narrado y producido por la actriz ganadora del Oscar Kate Winslet, es una experiencia cinematográfica impactante y visualmente impresionante, producida por Broxstar Productions que se estrenará en cines seleccionados este 16 de septiembre.

¿Comemos para extinguirnos?

Eating our Way to Extinction lleva al público en un viaje cinematográfico por todo el mundo contando la historia de nuestro planeta a través de testimonios impactantes, relatos conmovedores de los pueblos indígenas más afectados por nuestro planeta en constante cambio, figuras de renombre mundial y científicos destacados.

Este poderoso documental insta a los espectadores a cuestionar a los líderes de la industria, a los gobiernos y los invita a observar sus propios hábitos diarios, planteando preguntas sobre el verdadero costo de nuestra comida, pero también amplifica la solución: con cada bocado elegimos el futuro de nuestro planeta. 

Las personas creadoras detrás de la obra

El documental está codirigido por Otto y Ludovic Brockway. Los productores ejecutivos de la película incluyen a Kate Winslet y Sir Richard Branson, entre otras personalidades.

Mira el tráiler aquí: www.Eating2extinction.com

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías