Compartir

Billie Eilish emprende tour musical, vegano y sustentable

El jueves 3 de febrero la artista vegana Billie Eilish inició su gira ecológica Happier Than Ever, The World Tour en el Smoothie King Stadium en Nueva Orleans, y la tan esperada gira viene con un toque vegano. En cada espectáculo, Reverb (una organización ambiental sin fines de lucro que ha estado trabajando con Eilish para «ecologizar» sus giras) presentará una activación que los espectadores podrán visitar de forma gratuita. Llamada «The Billie Eilish Eco-Village», la activación mostrará Support + Feed, una organización vegana interseccional fundada por la madre de Eilish, Maggie Baird, junto con cuatro organizaciones locales sin fines de lucro que educarán a los asistentes al evento sobre formas de luchar contra el cambio climático.

 

En cada espectáculo, los visitantes también conocerán The Pledge, una campaña creada por la marca de alimentos a base de plantas Wicked Kitchen en asociación con Support + Feed para inspirar a los millones de fanáticos de Eilish a comer una comida a base de plantas todos los días durante 30 días.

El eco-tour de Billie Eilish ayuda a difundir un mensaje basado en plantas

Todo el recorrido de Eilish está estructurado en torno a iniciativas de apoyo que retribuyen y crean conciencia sobre los beneficios ambientales de consumir una dieta basada en plantas. Los fanáticos que hayan comprado los boletos Charity Platinum no solo tendrán acceso a Billie Eilish Eco-Village, sino que el 100 por ciento de las ganancias netas de esas ventas se donarán a Support + Feed.

La gira ecológica de Eilish llevará a la artista, que ha sido vegana desde los 12 años, por los Estados Unidos, con una parada en Coachella en junio, donde actuará como cabeza de cartel durante dos noches junto a Harry Styles y Kanye West. La gira luego se dirigirá al extranjero a Europa antes de terminar en Australia y Nueva Zelanda.

 

Texto traducido del inglés, créditos de Anna Starostinetskaya, para original consulten VegNews. 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías