Compartir

Veganverse, bazar antiespecista, se prepara para su segunda edición en CDMX

Veganverse, el bazar antiespecista organizado por mujeres en pro de santuarios y contra la violencia económica, tendrá su segunda edición los días sábado 2 y domingo 3 de abril de 2022, en el Foro Tonalá de la CDMX.
En esta segunda edición de Veganverse, ha adoptado el slogan «Universo para Florecer», dado que su temática es «amor propio» y por ello se les ha pedido, tanto a expositoras como a asistentes, que vayan al evento disfrazadas o disfrazados de cualquier mujer de la vida real o personaje de ficción que los haya inspirado o los inspire a amarse.

Un bazar por las y los no humanes

A la par de disfrutar de todas las amenidades que ofrece Veganverse al público en general, estarás apoyando a una causa antiespecista, ya que parte del total de las ganancias de las expositoras irá como donación a cuatro santuarios o refugios que proveen de hogar, alimento y resguardo a animales rescatados de explotación.
Además, otros seis santuarios y albergues contarán con un espacio gratuito para vender sus productos y obtener las ganancias íntegras.
«Seguiremos trabajando arduamente para lograr nuestros objetivos con el apoyo de la comunidad que se ha formado y esperamos que la segunda edición sea tan mágica como la primera», comentó la equipa de Veganverse en un comunicado.
Todos los artículos ofrecidos en el bazar serán aptos para personas veganas y las pláticas tratarán diversos temas relacionados con el veganismo y el antiespecismo.

Sobre el festival Veganverse

De acuerdo a la información de las mismas organizadoras, la primera edición de Veganverse fue muy exitosa, ya que 20 mujeres participaron donando todo su tiempo y esfuerzo como organizadoras y voluntarias y alrededor de 35 restaurantes y negocios veganos dieron difusión. Se inscribieron 40 expositoras, asistieron más de 550 personas y se logró recaudar al la suma de $36 mil pesos que fueron depositados en partes iguales a cuatro santuarios.
La invitación para esta segunda edición está abierta al invitación a todo público, los días 2 y 3 de abril de 2022 en el Foro Tonalá, ubicado en la calle Tonalá 308, col. Roma Sur, en CDMX.
Para más info consulten sus redes sociales: IG o FB: @veganverse.oficial 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías