Compartir

 Todos Somos Animales Fest se celebrará el 1 de octubre a beneficio de «Va por Sus Derechos»

«Va Por Sus Derechos» es un despacho jurídico antiespecista que busca hacer valer los derechos de los demás animales. Actualmente lleva muchos casos de animales maltratados, varios amparos antitaurinos en diferentes estados del país, el caso de la elefanta Ely del Zoo de Aragón y recientemente lograron la suspensión definitiva de la construcción del mega acuario en Parque Tepeyac.

Su trabajo es de suma importancia para la causa y por ello es importante que cuenten con recursos suficientes. En ese tenor Todos Somos Animales ha creado el Todo Somos Animales Fest, un festival artístico y comercial que se llevará a cabo este primero de octubre a partir de las 15:00 hrs. en ÁGORA Espacio Artístico.2

El programa de actividades es el siguiente:

– 15:15hrs Desde Colombia el talentoso cuenta cuentos infantil Camilo Cocú.

–16:30 hrs. Presentación del libro infantil «Mi héroe Ramón» de la Lic. Susana Ramírez, directora de Va por sus Derechos, a cargo de la fantástica pedagoga antiespecista Poleth Ramírez y el extraordinario escritor animalista Aldo Rosales Velázquez, Premio Nacional de Crónica Joven Ricardo Garibay.

-17:45 hrs. Danza aérea en telas con Aquelarre/ Laboratorio de danza.

– 18:30 StanduperRo crew presenta a Juan Tinoco y Tudo Sánchez con su divertida comedia.

–19:15 hrs. música en vivo de los 80s y 90s con Mango Cool.

Además, habrá un food truck de comida vegana, editoriales, artesanía, asesorías médicas, playeras con causa, lecturas energéticas, exposición fotográfica y muchas sorpresas más. Los menores de 12 años entran gratis.

La información para comprar boletos se encuentra en este enlace

https://bit.ly/TodosSomosAnimalesFest

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías