Compartir

SOLA® el pan apto para veganes y la dieta Keto ya disponible en México

 

SOLA es una marca co-creada por el chef Ryan Turner, nativo de la Gran Bretaña, quien estuvo motivado por reducir las tazas de obesidad, diabetes, padecimientos cardíacos y otras enfermedades crónicas.

Es así como nació este pan y otra gama de productos que «garantizan un sabor exquisito» (no que lo hayamos probado aún), además de que aseguran ser una alternativa saludable, para quienes buscan opciones veganas, cuidar de su bienestar, mantener o alcanzar un peso determinado, que padecen alguna enfermedad o se encuentren bajo un régimen alimenticio keto.

¿Por qué SOLA?

De acuerdo al comunicado de prensa de SOLA, su pan multigrano «es ideal para complementar ricas recetas, antes ó después de un entrenamiento físico, al aportar sólo 2 gramos de carbohidratos netos, 5 gramos de proteína y 80 calorías por rebanada».

Por otro lado, también existe la variedad del pan para hamburguesa SOLA, apto para veganes, horneado con aceite de oliva, sin azúcar, 6 gramos de carbohidratos netos, y 14 gramos de proteína.

¿Dónde comprar?

La marca está a la venta en www.hazketo.com, City Market, Fresko, La Comer, tiendas del corte en todo el país como OC Market, Green Republic y algunos restaurantes seleccionados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *