Compartir

Scarlett Johansson lanza The Outset, marca vegana para el cuidado de la piel

La actriz Scarlett Johansson ha lanzado la nueva marca vegana para el cuidado de la piel, The Outset. Esta línea presenta seis productos esenciales sin fragancia: un limpiador, un suero de preparación, una crema de día, una crema de noche, una crema para líneas finas y un tratamiento para labios con precios que oscilan entre $28 y $54 dólares. Los artículos están disponibles en el sitio web de la marca y, a partir del 26 de abril, exclusivamente en el minorista de belleza Sephora.

Después de años de ser el rostro de varias marcas de belleza de lujo, Johansson se inspiró para crear su propia marca que representara sus valores y su visión. Pasó cinco años informándose sobre la industria, las formulaciones, el desarrollo de productos y la identidad de la marca, y finalmente se asoció con la empresaria y ejecutiva de belleza/moda Kate Foster Lengyel para crear The Outset.

“Quería crear y representar una marca que se sintiera fiel a mí, algo real e íntimo en lo que otros también pudieran verse”, dijo Johansson en un comunicado. “The Outset se inspiró en mi propio ritual de cuidado de la piel: una rutina constante de limpieza, preparación e hidratación que mantiene mi piel en buen estado y lista para la cámara. Descubrí que una buena piel comienza con lo básico, y los consumidores con los que hablamos expresaron de manera similar el deseo de volver a lo esencial”.

Ingredientes limpios y libres de crueldad

Las fórmulas simples, no tóxicas y libres de crueldad de The Outset cuentan con un complejo Hyaluroset de marca registrada, una mezcla de ingredientes limpios que actúa como una alternativa botánica al ácido hialurónico y proporciona una hidratación duradera, rellenando la piel para reducir las líneas finas mientras mejora la luminosidad. Su lista «libre de» también es el doble de larga que las marcas de belleza estándar: se prohibieron todos los ingredientes que son cuestionables.

Diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad, el empaque incorpora vidrio, biorresina y/o materiales reciclados posconsumo cuando es posible, y las cajas de los productos están hechas con materiales certificados por FSC.

“The Outset significa un nuevo comienzo, que se siente más relevante que nunca en un momento en que todos comenzamos de nuevo y presionamos el botón de reinicio”, dijo Johansson. “Nos llevó años construir una marca respaldada por la calidad y el propósito, y estoy encantado de finalmente compartir The Outset con el mundo. También es un comienzo emocionante para mí”.

 

Texto original publicado en VegNews, crédito de Nicole Axworthy.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías