Compartir

¡Nace el primer retoño de Veggly!

  • Nace en Brasil la primer bebé resultante de un match en Veggly

 

Redacción.- Veggly, la aplicación de citas líder en el mundo para veganos y vegetarianos, se complace en compartir la noticia del primer ‘bebé Veggly’ del mundo. El nacimiento de «Elise» de São Paulo representa un nuevo hito en la historia de Veggly.

Danielle y Fabio, de São Paulo, Brasil, coincidieron en Veggly en mayo de 2020 y hoy junto a Veggly comparten la noticia del nacimiento saludable de su hija, Elise, nacida el 8 de julio de 2021.

Al comentar las noticias, Danielle comentó estar «en la luna! Nuestros sueños se han hecho realidad y estamos encantados de dar la bienvenida a Elise al mundo. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a Alex por crear la aplicación Veggly. Puede ser muy difícil encontrar una pareja vegana o vegetariana; sin la aplicación, no habría conocido a Fabio, especialmente porque solíamos vivir a casi 15 km de distancia el uno del otro. Si no fuera por nuestro ‘Veg-Match’, no estaríamos aquí con Elise en nuestros brazos en este momento «.

Fabio, el feliz padre, agregó, “estamos muy agradecidos por Veggly. La plataforma permite a las personas conocer a otras personas con el mismo propósito, filosofía y amor por los animales. Es muy difícil para muchas personas, especialmente en lugares como Brasil, encontrar otros veganos y vegetarianos que compartan nuestros valores. Y no hay lugar para conocer gente así, no hay un lugar de encuentro especial como un club nocturno, por lo que es muy difícil encontrar una relación con una persona no vegana / vegetariana. Y si eres vegano / vegetariano y estás con un carnista, es muy difícil encontrar un lugar para salir a cenar que sirva para los no veganos y los carnívoros juntos; siempre será una lucha para esas personas.

“¡Conocer a Danielle ha sido maravilloso! ¡Ella trae luz a mi vida y somos muy afortunados de tener a Elise en nuestras vidas ahora también! «

 

Emocionado por la noticia, el fundador de Veggly, Alex Felipelli, calificó a la noticia como «un verdadero sueño hecho realidad» y felicitó a la feliz madre y padre. «¡Esta es exactamente la razón por la que creé Veggly! Conectar a personas así es la razón por la que existimos».

Veggly, que ahora tiene más de 470 mil usuarios, está disponible en todo el mundo y están listos para continuar su rápido crecimiento gracias a su creciente ejército de voluntarios veganos en todo el mundo que han trabajado juntos para traducir la aplicación del inglés al Español, alemán, portugués, francés, italiano, danés y polaco, con muchos más idiomas en camino, incluido el japonés.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías