Compartir

Llega la Ola Vegana el 2 y 3 de abril a CDMX

 

¡Ahí viene la Ola Vegana Festival! Iniciativa que se enfoca en la difusión del veganismo de una manera alegre, creativa y responsable llegará al Huerto Roma de la Ciudad de México este 2 y 3 de abril de 2022.

Con su mensaje de empatía y respeto, la Ola Vegana reúne «los proyectos más comprometidos e innovadores de México en un ambiente relajado, amigable y divertido», esto con la finalidad de crear un espacio para todas las personas asistentes que deseen conocer la maravilla de ser y vivir dentro de la práctica vegana.

¿Qué trae consigo esta primera Ola Vegana?

De acuerdo a les organizadores, esta primera edición del festival tendrá más de 60 expositores con proyectos de todo tipo: desde especialidades culinarias, pláticas con activistas, nutriólogas, proyectos ambientalistas, tattoos, talleres, productos ecológicos, cosmética natural, ropa, accesorios, arte, música y actividades para niñas, niños y niñes, entre otras sorpresas.

El evento convoca a familias, personas veganas y curiosas por igual.

Una ola por las y los animales

Dentro de las amenidades del festival estarán varios santuarios de animales comprometidos con su trabajo, bienestar y vida feliz de lxs habitantes. A la par de conocerlos, habrá actividades para la recaudación de fondos en beneficio de sus no humanes. 

¡Conoce cuáles son y sumérgete en esta ola!

Para más información de ponentes de las charlas, así como productos y actividades entra al perfil de Instagram del festival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ahí viene la ola! Y llegará este 2 y 3 de ab

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías