Compartir

La segunda edición de «La ola festival vegano» llega el 12 y 13 de noviembre

 

La segunda edición de «La ola festival vegano», encuentro itinerante de dos días llegará este 12 y 13 de noviembre a la ciudad de México en el Huerto Roma Verde como sede.

En el evento habrá más de 80 expositores, música en vivo, mucha pero mucha comida deliciosa, barra de bebidas, área de tattoos, presencia de santuarios animales, rifas benéficas, pláticas, talleres, arte, productos ecológicos y un sin fin de actividades en un entorno natural increíble en medio de la ciudad está listo para darte la bienvenida seas o no persona vegana.

¿Qué encontraré en el evento?

Por otro lado, también estarán presentes ONG’s y grupos activistas, platicando, compartiendo e inspirando sobre la gran labor que hacen. Los animales, el planeta y nuestra salud requieren ya mismo un cambio de hábitos, es imprescindible fomentar encuentros donde la ética, el respeto y la comunidad sean valores fundamentales; por supuesto todo esto acompañado de pura buena onda, nosotrxs como organizadores tenemos esa visión muy arraigada y creemos en un activismo empático, educacional y siempre enfocado en lo positivo.

Esta fiesta vegana promete colores, sabores, sonidos y muchos estímulos que te harán sonreír y disfrutar de un fin de semana mágico. Para más info de las actividades consulta el programa del evento.

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías