Compartir

La nutrición vegana empareja con las citas veganas

 

Redacción.- La marca líder en nutrición basada en plantas, Raw Sport, anunció esta semana una nueva asociación con Veggly, la aplicación de citas vegana y vegetariana líder en el mundo, fundada por Alex Felipelli.

En una nueva iniciativa para recompensar a los clientes de Raw Sport y a los usuarios de Veggly, ambas marcas han formado la asociación con la esperanza de que esto conduzca a nuevos comienzos para muchos clientes que buscan amor y nuevas relaciones, o tal vez incluso un nuevo compañero de entrenamiento.

 

¿En qué consiste esta unión?

A partir de este anuncio los usuarios de Veggly de todo el mundo tendrán acceso a descuentos en los productos Raw Sport y Revolution Foods en un esfuerzo global para aumentar la conciencia de los beneficios para la salud de la nutrición basada en plantas.

Por otro lado, los clientes de Raw Sport y Revolution Foods recibirán acceso adicional (10 monedas gratis) a la plataforma de citas líder mundial de Veggly, que ahora tiene más de 400 mil usuarios en todo el mundo.

Sobre este Veg-match, el fundador de Raw Sport, Dean Howell, comentó estar muy satisfecho con la asociación porque “es una gran noticia para los clientes de Raw Sport y Revolutions Foods que buscan un nuevo amor en su vida. Esperamos ver muchos «Veg-Matches», historias de éxito y nuevas relaciones para nuestros clientes como resultado de la asociación. Quién sabe, ¡incluso podrían encontrar un nuevo compañero de gimnasio! «

Por su parte,  Alex Felipelli, funfador de Veggly destacó la relevancia de coincidir en temas de vida saludable en la búsqueda de pareja.

“La nutrición y la salud veganas son muy importantes para muchos de nosotros, especialmente cuando buscamos el amor, ¡así que es una asociación perfecta para nosotros! El primer paso hacia una nueva relación es aprender a amarse a sí mismo, por lo que centrarse en su propia salud y estado físico es un buen punto de partida.

Acerca de Row Sport

Raw Sport es una de las principales marcas de nutrición basada en plantas (veganas) del mundo. Tiene un enfoque incesante en ingredientes naturales de alta calidad, es 100 por ciento a base de plantas (no se necesitan productos animales, en absoluto), no cuenta con aditivos artificiales e incorpora los aspectos importantes de la recuperación deportiva, con proteínas, soporte inmunológico, electrolitos y antioxidantes.

Se pueden encontrar más detalles sobre Raw Sport en línea, aquí: https://www.rawsport.com/

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías