Compartir

Jennifer Aniston lanza línea vegana & cruelty free para el cuidado del cabello

Jennifer Aniston, la premiada actriz que se hiciera famosa por su personaje en la serie Friends y puso de moda el estilo «The Rachel» -bautizado así por el nombre de su protagónico-, lanzó recientemente LolaVie, una línea de cuidado del cabello formulada sin productos animales y libre de crueldad para con ellos.

«Este proyecto ha estado en proceso durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de poder finalmente presentárselos», dijo Aniston en las redes sociales. «Estamos orgullosos de decir que está hecho SIN todas las cosas malas… Somos libre de parabenos, libre de silicones, libre de sulfatos, libre de glúten, vegano y, por supuesto, libre de crueldad, porque amamos a los animales»

 

Glossing Detangaler, el primer producto de LolaVie

Después de cinco años de desarrollo, el primer producto de la línea LolaVie es Glossing Detangler (con un costo de 25 USD), descrito en la web como «un spray liviano y multitarea que ayuda a desenredar, cebar con un escudo térmico vegano, realzar el brillo con extracto de limón, suavizar con un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales y proteger contra el daño aprovechando el poder de las semillas de chía», fue lanzado hace dos días para su venta en línea.

 

¿Qué ofrece LolaVie?

Una gota de actitud, una pizca de estilo, unas gotas de ciencia un rocío de la naturaleza, esa es la esencia de LolaVie, cuyos próximos productos se lanzarán uno a la vez. La promesa de esta marca es que su integración de naturaleza y ciencia está pensada para resolver dilemas reales del cuidado del cabello, no se tiene que elegir entre ingredientes de origen natural y tecnología de productos de alto rendimiento.

Con LolaVie, además de lo anterior, está el plus de que lo tirnes todo  sin dañar a los animales ni al medio ambiente.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías