Compartir

‘It’s CompliPlated’ será el primer programa de competencia de cocina vegana y será conducido por Tabitha Brown

 

Un programa de competencia de cocina vegana finalmente llegará a Food Network y su presentadora será, Tabitha Brown, es la entusiasta vegana tiktoker favorita de todes.

It’s CompliPlated, el programa se basa en la premisa de que cocinar debe incluir a todes en la mesa. Como tal, cada episodio contará con cuatro chefs que tendrán la tarea de crear platos a base de plantas para el famoso chef Maneet Chauhan y los jueces invitados rotativos que tienen varias restricciones dietéticas.

Jane Latman, presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery (empresa matriz de Food Network), dijo en un comunicado. “La energía de ella, el sentido del humor y el viaje de la vida real de Tabitha Brown para convertirse en vegana la convierten en la anfitriona perfecta para llevarnos en esta aventura”.

Algunos conceptos presentados en la serie incluirán un festín con hospitalidad sureña, fideos sin gluten y un festín de frutas y verduras digno de Instagram. “Hacerme vegana cambió mi vida y la forma en que cocino, y sé que la gente puede relacionarse con el desafío diario de hacer feliz a toda la familia con una comida, así que decidimos convertirlo en un juego”, dijo Brown en un comunicado.

Brown recurrió a las redes sociales para compartir la noticia del primer programa de cocina vegana de Food Network con sus millones de fanáticos. “Este programa está a punto de cambiar la forma en que todos vemos la comida”, publicó Brown en Instagram. «Es para todos y no puedo esperar para llevarlos a todos en el viaje conmigo». It’s CompliPlated está programado para transmitirse en Food Network el 11 de agosto de 2022 a las 10 p.m en Estados Unidos.

Tabitha Brown lleva la cocina vegana a la televisión

Mientras que Brown encontró la fama en las redes sociales a partir de un video que publicó en 2018 de sí misma disfrutando de un sándwich TTLA (tempeh, tocino, tomate, lechuga y aguacate) en su automóvil, la influencer nacida en Carolina del Norte ha estado trabajando en la industria del entretenimiento como actriz. y comediante durante años. Brown ha aprovechado su nueva fama en las redes sociales en múltiples proyectos, incluidos varios programas de televisión.

En 2020, la serie web Brown’s All Love debutó en Ellen Digital Network. Si bien duró dos temporadas, All Love les dio a los espectadores una muestra de los consejos de Brown sobre cocina, crianza de los hijos, redes sociales y cuidado personal. La estrella vegana también es parte de la familia The Chi e hizo su debut en la cuarta temporada de la serie Showtime producida por Lena Waithe.

Además de todos estos programas, Brown también se está convirtiendo en una gran influencia para el público más joven a través de su popular programa Tab Time YouTube Original. Este programa se encuentra actualmente en su segunda temporada, que incluye 10 episodios, publicados todas las semanas en la página de YouTube de Tabitha Brown y en la aplicación YouTube Kids. Cada episodio de 22 minutos de duración sigue a Brown mientras interactúa con varios personajes y participa en actividades con los niños, todo para ayudar al público joven a aprender importantes lecciones de vida, como el cuidado personal y los hábitos alimenticios saludables.

Texto original de Anna Starostinetskyaya para VegNews.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías