Compartir

GREENFORCE y Veggly unen fuerzas para sorteo del «Día de Vegalentine»

 

La nueva competencia ofrece paquetes románticos de comida vegana de GREENFORCE y 3 meses gratis de Veggly Premium para afortunados clientes y seguidores

La nueva empresa alemana de tecnología alimentaria, GREENFORCE, y la aplicación de citas para veganos y vegetarianos, Veggly, anuncian una nueva competencia abierta a seguidores y clientes en todo el Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Holanda.

Al comentar sobre la asociación, el embajador de GREENFORCE, Patrik Baboumian, dijo: “¡Es hora de compartir el amor este Día de San Valentín! Estamos encantados de asociarnos con Veggly; su misión es conectar a las personas a través de su amor por los animales, una vida saludable y el cuidado del planeta. Esos son valores que todos compartimos en GREENFORCE, por lo que es una combinación perfecta para nosotros. La competencia se abre hoy; ¡buena suerte! ¡Y esperamos que disfrutes de los paquetes de cenas románticas que hemos preparado!”

Por su parte, Alex Felipelli, fundador de Veggly, expresó siempre estamos buscando nuevas formas de combinar deliciosos alimentos a base de plantas con citas veganas y vegetarianas. «¡Los dos a menudo van de la mano! Por lo tanto, es el momento perfecto para que se lleve a cabo esta competencia a medida que nos acercamos al Día de San Valentín, o como lo llamamos: «Día de Vegalentine».

Juntos, GREENFORCE y Veggly están ofreciendo un ‘Regalo de Vegalentine’

En esta competencia les afortunades ganadores recibirán:

  • 3 meses de Veggly Premium gratis
  • Un paquete de comida especialmente preparado* para una cena vegana romántica

 

Bases del sorteo:

– Seguir a @vegglyappuk y @greenforce_uk;

– Darle «me gust»a a la publicación de la competencia.

– Etiquetar a un amigue.

La competencia comienza el 11 de febrero y durará hasta el 14 de febrero.

Sorteo disponible sólo en los siguientes países:

  • Reino Unido
  • Alemania
  • Austria
  • Suiza
  • Países Bajos

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías