Compartir

Falta de apoyo de círculos sociales es obstáculo para transitar al veganismo: encuesta

Veggly, la aplicación de citas para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que revelan los obstáculos más difíciles en el camino hacia el veganismo.

“Siempre lo sospechamos. La razón principal por la que algunas personas luchan por volverse veganas no es porque no puedan dejar la carne…», comentó el fundador de Veggly, Alex Felipelli

¿Qué dicen las personas encuestadas?

Los datos recopilados de los más de 700 mil usuarios de Veggly han revelado cómo el obstáculo más difícil para la transición a una dieta vegana, según el 51,4 por ciento, es la falta de apoyo de amigos y familiares.

El 41.3 por ciento de los encuestados colocaron como segundo obstáculo el renunciar al queso y los huevos. Renunciar a la carne no es un obstáculo común. Dejar la carne específicamente es un obstáculo mucho menor en general, solo el 8.4 por ciento de las personas encuestadas seleccionaron este tema como su obstáculo más difícil.

Los datos también revelan qué tan bien más de una quinta parte de las personas usuarias de Veggly (21,5 por ciento) han conocido nuevos amigos cercanos en la aplicación, lo que ha ayudado a muchos veganos y vegetarianos a construir una red de apoyo más sólida de compañeros herbívoros.

Al comentar sobre los nuevos datos,  Felipelli, comenta, «la razón principal por la que algunas personas luchan por volverse veganas es porque no tienen a las personas adecuadas a su alrededor. Tener un grupo de apoyo de amigos y familiares, incluida su pareja o parejas, aumentará en gran medida su motivación y capacidad para cambiar a un estilo de vida vegano. Necesitamos ayudar a más personas a encontrar ese tipo de apoyo y comunidad en línea»

“Por supuesto, Veggly se creó principalmente para ayudar a los veganos a encontrar el amor y nuevas relaciones románticas. Más de una quinta parte de nuestros usuarios ahora han encontrado amigos cercanos a través de la aplicación, ¡lo cual es genial! Esperamos que esta proporción crezca aún más», concluye Felipelli.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías