Compartir

Desserto anuncia nuevas colaboraciones con Givenchy, Fossil, Karl Lagerfeld y Everlane

Desserto, la marca mexicana de biomaterial alternativo a la piel animal hecho a base cactus continúa expadiéndose en los mercados internacionales. Se ha convertido en una tendencia de la moda dentro de la comunidad vegana y las grandes marcas, esta vez con Fossil, Karl Legerdeld y Everlane.

Colaboración con Givenchy  

En pasados días se anunciaron sus nuevas colaboraciones, la primera de ellas con Givenchy Parfums con su primer bálsamo labial líquido marmolado Couture Rose Perfecto en un innovador estuche vegano a base de cactus y una botella de vidrio de alta calidad que permite una fácil separación para el reciclaje, desarrollado gracias a una asociación única entre ambas marcas.

Fossil y la piel de nopal

Al mismo tiempo de el anterior anuncio, Fossil comunica su asociación con Smiley para celebrar su 50 aniversario con una mochila Buckner de edición limitada que es todo sonrisas y elaborada con Desserto. La bolsa cuenta con colores retro, la firma y los gráficos del 50 aniversario de Smiley y una funcionalidad adicional con una riñonera desmontable.

Karl Lagerfeld

La marca Karl Lagerfeld dio a conocer su segunda colaboración con la miembro de la familia Team Karl y embajadora de sostenibilidad Amber Valletta. La nueva colección incluye una selección de prendas prêt-à-porter y exclusivos accesorios confeccionados con materiales sostenibles, como el algodón orgánico fabricado sin productos químicos dañinos, las fibras recicladas o una innovadora alternativa a la piel derivada del cactus y diseñada por Desserto.

Everlane

Por último, la firma estadonidense Everlane de accesorios y ropa ética y transparente que provoca furor ha lanzado una colección especial hecha con este biomaterial. En el clima de activismo actual se podría afirmar que comprar, como votar, es también un acto de responsabilidad social. Al adquirir un producto de una marca, la gente está contribuyendo de manera decisiva a la perpetuación del modelo de producción que esa empresa promueve. Este argumento es el eje del discurso de Michael Preysman, fundador de Everlane, la firma de básicos estadounidense que está haciendo tambalear los cimientos del sector con su política de transparencia radical.

Con información de Desserto, para más info visiten su web oficial.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías