Compartir

Beyond Meat va por 100 marcas veganas de leche, tocino, huevos y marisco

Las más de 100 solicitudes de marcas registradas del gigante mundial de la carne vegana Beyond Meat presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) indican una serie de nuevos productos en trámite.

Los registros públicos muestran solicitudes que incluyen Beyond Fish, Beyond Ham, Beyond Shrimp, Beyond Lamb y Beyond Egg. Además, la aplicación más reciente indica que la marca se está moviendo hacia el sector lácteo de origen vegetal.

Marcas comerciales Beyond Meat

Presentada el 12 de agosto de este año es la marca registrada de Beyond Milk, una de las 109 solicitudes totales. La solicitud dice que está destinada a cubrir «las categorías de productos alimenticios hechos de sucedáneos de la leche basados ​​en sustancias veganas».

Esto incluye productos lácteos de origen vegetal hechos de nueces, semillas, avena, trigo o arroz. Otra presentación bajo el nombre Beyond Milk se clasifica en café, té y confitería.

Asegurando el nombre de Beyond Milk

Pero el viaje para asegurar el nombre de Beyond Milk no ha sido fácil. El año pasado, Beyond Meat presentó una oposición cuando una empresa de repostería alemana intentó registrarla como marca.

Katjes Fassin GmbH + Co. KG presentó su solicitud para etiquetar dulces sin lácteos en mayo de 2020.

Sin embargo, los documentos revelan los desacuerdos de Beyond Meat debido al gasto de una «cantidad considerable de recursos» en publicidad y promoción.

Además, sus presentaciones son anteriores a Katjes ‘. Como resultado, el gigante de la carne vegana argumentó que la solicitud de marca registrada es demasiado similar en apariencia y podría confundirse con la marca Beyond Meat. Esto confundiría o «engañaría» a los consumidores, argumentaron los abogados de Beyond Meat.

¿Nuevos productos por venir?

La marca se ha mantenido callada sobre si pronto veremos Beyond Milk en las tiendas. Además, este también es el caso de muchas de sus otras marcas comerciales.

Otros documentos revelan marcas comerciales aprobadas para Beyond Fried Chicken, Beyond Tuna y Beyond Burrito. También hay Beyond Hot Dogs, Beyond Jerky, Beyond Brunch y Beyond Day.

 

Texto traducido de VegNews, véase original. 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *