Compartir

Beyond meat lanza sustituto de pollo Estados Unidos y Canadá

Esta semana la marca de sucedáneos de alimentos de origen animal, Beyond Meat presentó Beyond Chicken Tenders en casi 400 restaurantes de Estados Unidos y Canadá. Este nuevo producto empanizado está elaborado de una combinación de habas y guisantes y proporcionan 14 gramos de proteína por porción.

Los Beyond Chicken Tenders no contienen colesterol, antibióticos, hormonas, y por supuesto, tampoco crueldad animales, sin embargo, al igual que los otros alimentos sustitutos de carne animal que maneja la marca, el precio ni pinta ser muy asequible cuando lleguen a Latinoamérica y en lo que respecta al vecino país, Beyond Meat dijo que podrá bajar el precio a medida que el producto esté más disponible.

¿Qué establecimientos las ofrecen?

Las cadenas de comida establecidas en el vecino país que las ofertarán en su menú serán:

  • Next Level Burger
  • Fire Wings
  • Dog Haus
  • Epic Burger
  • Sarpino’s Pizzeria
  • Good Rebel Vegan Provisions

Dariush Ajami, director de innovación de Beyond Meat, dijo que la empresa está «innovando» en el abarrotado mercado avícola. Al igual que con todos nuestros productos, Beyond Chicken Tenders ofrece un sabor delicioso y una experiencia culinaria excepcional, junto con fuertes beneficios nutricionales». 

Lo cierto es que Beyond Meat se suma a la lista de marcas que ofrecen sustitutos de pollo basados en planta y quizás la característica que los diferencie será el sabor, eso lo sabremos cuando lleguen a México.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías