Compartir

Aumenta Veggly sus descargas durante primer semana del Pride Month

 

Redacción.- Veggly, la aplicación de citas líder mundial para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que revelan un aumento en las descargas de la comunidad vegana LGBTQ + durante los primeros siete días del Pride Month 2021.

Dicho aumento ha crecido un 187 por ciento en las descargas de la comunidad LGBTQ + en comparación a una semana promedio, acercándose a un total de 500 mil usuarios a nivel mundial.

¡El amor es amor y el amor herbívoro es el mejor!

Al comentar sobre el aumento en las descargas, el fundador de Veggly, Alex Felipelli, dijo: “nos sentimos honrados de ver un gran impulso de usuarios LGBTQ + en nuestra plataforma durante la primera semana del Pride Month. Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor aplicación de citas posible para las comunidades veganas y vegetarianas, independientemente de su sexualidad o género, asegurándonos de que todos se sientan bienvenidos y encuentren el amor.

¡La comunidad LGBTQ + SIEMPRE será bienvenida en Veggly!», aseguró.

 

Los beneficios en el Pride Month

Además, para celebrar el Mes del Orgullo, Veggly está otorgando tres monedas a todos los usuarios (nuevos y existentes), para permitir más «súper me gusta» y nuevas coincidencias.

Veggly también ha lanzado su función de «teletransportación», que permite a los usuarios conocer a más personas que se citan, incluso cuando están lejos. Por ejemplo, un usuario en Los Ángeles ahora puede experimentar cómo es la aplicación en Londres cambiando su ubicación. Las pruebas iniciales han demostrado que esta es una opción popular para las personas que se citan que se preparan para un viaje a otro país para que puedan conocer gente a través de la aplicación antes de llegar.

 

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías