Compartir

Aumento de las citas veganas a medida que se alivian los cierres de Covid: Veggly

 

  • 83% de los solteros veganos ya están saliendo más o lo mismo que los niveles pre-covid
  • 4 de cada 10 solteros veganos tienen más citas ahora que antes de la pandemia
  • «¡Septiembre será el mes más activo para las citas veganas y vegetarianas!» – Fundador de Veggly, Alex Felipelli

 

Redacción.- Veggly, la aplicación de citas líder en el mundo para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que revelan un aumento creciente en las citas basadas en plantas a medida que los bloqueos de Covid-19 se alivian en todo el mundo. En una nueva encuesta de 4 mil usuarios veganos, el 40 por ciento admite que van a tener más citas y tienen más interacciones con aplicaciones de citas que antes de la pandemia.

Además, otro 43 por ciento de las personas que tienen citas veganas dicen que ya han vuelto a los niveles de citas anteriores a Covid. Este es un cambio significativo de regreso a la normalidad, ya que el 45 por ciento admitió que no salieron en absoluto (ni siquiera virtualmente) durante los momentos pico de la pandemia en 2020.

 

Ponerse al día en la búsqueda de un Veg-Match

Los datos también muestran un fuerte deseo de que los veganos que buscan el amor recuperen el tiempo perdido; casi un tercio (29 por ciento) admite que tener una cita será lo primero que harán a medida que las restricciones disminuyan en su área.

Al comentar sobre los nuevos datos del usuario, el fundador de Veggly, Alex Felipelli, dijo: “La pandemia ha sido muy frustrante para las personas que buscan amor y nuevas relaciones, ya que las restricciones han impedido citas, reuniones y días festivos. A medida que se alivian los bloqueos, ahora somos testigos de un gran aumento de nuevas descargas, actividad de citas y nuevas relaciones para veganos y vegetarianos. ¡Es maravilloso verlo! Muchas personas que se citan con herbívoros claramente quieren recuperar el tiempo perdido y encontrar pareja vegana perfecta».

En los últimos 18 meses, Veggly ha crecido rápidamente, llegando a más de 450 mil usuarios globales desde los Estados Unidos, Canadá, Australia, Dinamarca, Corea, España y más.

Disponible a nivel mundial, Veggly continuará su crecimiento gracias a un ejército de voluntarios veganos en todo el mundo que han trabajado juntos para traducir la aplicación al español, alemán, portugués, francés, italiano, danés, coreano y polaco, con muchos más idiomas disponibles. el camino.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías