Compartir

¡Alemania es un bar de maravillas para los veganos que buscan el amor!: Veggly

 

Veggly, la aplicación de citas líder en el mundo para veganos y vegetarianos, publicó nuevos datos que clasifican las mejores ciudades del mundo para citas veganas. Dos de las principales ciudades de Alemania ocupan el primer y segundo lugar; Colonia se lleva la corona este año, ubicándose a la cabeza del ranking con el mayor número de usuarios en relación con la población: 8, 410 usuarios por millón.

Frankfurt ocupa el segundo lugar en el mundo, en relación con la población, con 7, 476 usuarios por cada millón de personas en la ciudad.

Londres, que fue número 1 en la edición de 2020 del ranking, le sigue, con 5.742 usuarios por millón, en el tercer lugar. A pesar de su ligero descenso en la clasificación, Londres sigue siendo la primera ciudad del mundo con el mayor número total de usuarios.

Copenhague sigue de cerca a Londres en el cuarto lugar con 5508 usuarios por millón. Luego, en quinto lugar se encuentra Barcelona con 3.874 usuarios por millón.

Milán ocupa el sexto lugar con 2.717 usuarios por millón, seguida de París con 2.272 usuarios por millón. LA es el siguiente en la lista en el octavo lugar. La primera ciudad estadounidense en el ranking, con 2.209 usuarios por millón y la ciudad no europea mejor clasificada para encontrar el amor.

En el top 10 se cuelan, en noveno y décimo lugar respectivamente, Toronto con 1.888 usuarios por millón, y São Paulo, muy cerca, con 1.875 usuarios por millón.

En general, Europa ocupa los 5 primeros lugares, pero EE. UU. aún cuenta con la mayor cantidad de números en general de cualquier país individual.

A medida que Veggly continúa creciendo en número de manera constante, más veganos y vegetarianos que nunca antes encuentran el amor en línea. Para permitir que los usuarios prueben la aplicación en uno de estos puntos de acceso, durante el mes de mayo, Veggly ahora ofrece teletransportación gratuita, para que las personas puedan emparejarse con usuarios de todo el mundo y, con suerte, encontrar el amor. Las personas que se citan ahora pueden experimentar lo que es ser un usuario de Veggly en cualquier ciudad del mundo, pero configurando temporalmente su ubicación en cualquier lugar que elijan.

Al comentar sobre los nuevos datos y clasificaciones globales, el fundador de Veggly, Alex Felipelli, dijo: “Es genial ver tantos puntos de acceso para citas veganas nuevos y en desarrollo que aparecen en Europa y en el resto del mundo. Esto muestra cómo el crecimiento del veganismo, el vegetarianismo y la vida flexitariana es innegable ahora: ¡este es el futuro! Y nos sentimos honrados de apoyar a estas personas y ayudarlas a encontrar nuevos amores y relaciones. ¡Por eso existe Veggly!

“También es interesante ver que dos ciudades alemanas suben en la clasificación y superan a Londres. La vida vegana está experimentando un gran movimiento de crecimiento en todo el país; esperamos que esta tendencia se extienda en todas las direcciones en Europa, e incluso más ampliamente en todo el mundo”.

Las 10 ciudades principales (clasificadas por número de usuarios de Veggly en relación con la población)

Rank Ciudad Número de usuarios de Veggly por millón
1 Cologne 8,410
2 Frankfurt 7,476
3 London 5,742
4 Copenhagen 5,508
5 Barcelona 3,874
6 Milan 2,717
7 Paris 2,272
8 LA 2,209
9 Toronto 1,888
10 São Paulo 1,875

Acerca de Veggly

Veggly fue creado para ayudar a los veganos, vegetarianos y aspirantes a veganos/vegetarianos a encontrar, emparejar y chatear con otras personas cercanas de ideas afines. En la actualidad, Veggly es la única aplicación de citas vegana/vegetariana disponible en Android, iOS y escritorio/web.

Más detalles: https://www.veggly.net

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías